Ortodoncia Invisible
en San Sebastián

¿Qué es la Ortodoncia
Invisible Invisalign?

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-alineador

Invisalign es un novedoso sistema indoloro y muy eficaz para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin necesidad de que nadie se dé cuenta de que llevas aparato. Por eso es el tratamiento más demandado por nuestros pacientes.

El método se basa en alineadores removibles invisibles que se diseñan ad hoc para las características de tu boca. Los alineadores se cambian cada una o dos semanas para que los dientes se muevan de forma gradual y precisa hacia la posición final proyectada por el doctor.

En cada etapa solo se mueven determinados dientes siguiendo un plan de tratamiento para dicha fase. De esta forma corregimos paso a paso y de forma milimétrica maloclusiones de forma prácticamente invisible.

Causas o síntomas para recurrir
a la Ortodoncia Invisible Invisalign

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-apiñamiento

Apiñamiento

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-espaciado

Espaciado

Mordida de cruz

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-mordida-profunda

Mordida profunda

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-sobremordida

Sobremordida

¿A quién se recomienda
la Ortodoncia Invisible?

El tratamiento de Ortodoncia Invisible con Invisalign se puede realizar en adultos, adolescentes y niños. Y en función de las necesidades y la edad de cada paciente ofrecemos una solución a medida.

Invisalign Full. Para adultos.

Invisalign Lite.  Malposiciones leves.

Invisalign First. Para niños de entre 6 y 11 años.

Invisalign Teen. Para adolescentes.

Invisalign Express. Apiñamiento o diastema.

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-para-quien

¿Cuáles son las etapas
de la Ortodoncia Invisible?

1. En la primera visita hacemos un estudio personalizado de tu boca para conocer bien sus necesidades y sus características y, por lo tanto, la de los alineadores transparentes que se crearán posteriormente a su medida.

2. Diseñamos el tratamiento con el que, gracias a la tecnología avanzada de imágenes en 3D, podrás ver el resultado de tu nueva sonrisa, y te damos tu Clincheck, donde tienes toda la información sobre tus alineadores y las fases del tratamiento.

3. El día de la colocación te daremos una Masterclass y tu KIT Invisalign.

4. Te citaremos para revisiones, al principio mensuales y después bimensuales.

5. En unos meses estarás luciendo tu nueva sonrisa.

echeverria-del-valle-ortodoncia-invisible-alineador-sup

¿Cuáles son las ventajas
de la Ortodoncia Invisible Invisalign?

Indoloro y muy cómodo.

No interfiere con el habla ni la alimentación.

Es el tratamiento más estético.

Mejora la higiene bucal.

Es removible y de fácil uso.

Conoces de antemano del resultado final del tratamiento.

Conoces de antemano el tiempo de tratamiento.

Es ideal para pacientes con alergias a metales.

Consultas breves.

Citas espaciadas

Se pueden practicar deportes de contacto.

Evita descalcificaciones.

Minimiza el número de emergencias.

No requiere urgencias.

¿Cuánto tiempo
debo llevar el aparato?

La duración del tratamiento Invisalign suele ser de 7 a 30 meses en función de la complejidad del caso ya que depende del estado inicial. Por eso es fundamental el estudio previo para adaptar el tratamiento y los objetivos y conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

¿Qué pasa si no llevo el aparato las horas necesarias?

Al ser un diseño casi invisible todos los pacientes lo llevan sin ningún problema durante las horas recomendadas. Pero si no cumples con las pautas dadas por el doctor cabe la posibilidad de que el siguiente alineador no encaje correctamente ya que no habrá terminado de realizar su función, lo que retrasaría el proceso. Por esa razón te hacemos un seguimiento continuo para que todo funcione perfectamente.

echeverria-del-valle-ortodoncistas-cuidados-invisible

Post tratamiento:
cuidados y duración

El post tratamiento incluye unos retenedores, fijos y removibles, que ayudan a completar el proceso y a fijar el resultado obtenido para que luzcas tu nueva sonrisa para siempre.

1. Retenedores fijos: Son unas finas láminas de alambre que se colocan en la parte interna de los dientes, de colmillo a colmillo tanto en la parte superior como en la inferior, y que evitan cualquier alteración de los resultados.

2. Retenedores removibles: Son fundas plásticas, como los alineadores, pero más rígidas y levemente más gruesas (1 milímetro). Te indicaremos las horas que las debes llevar y que normalmente coinciden con las horas de sueño.

¿Cuánto cuesta
la Ortodoncia Invisible?

El precio de un tratamiento de Ortodoncia Invisible puede oscilar entre los 1.000€ y 6.000€ en función de la complejidad del caso. La única forma de saber exactamente el precio final es realizar el estudio previo, donde vemos las necesidades y los tiempos, y así sacar el precio exacto para que puedas tomar tu decisión.

¿Quieres saber cómo solucionar tu problema
y conocer cuánto te costaría disfrutar
de una preciosa sonrisa?

Puedes llamarnos al 943 428 628, escribirnos en el formulario y a info@echeverriadelvalle.com o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos nosotros la hora a la que te venga bien.

Leave this field blank